Ya tenemos aquí la primavera y con ella las celebraciones más típicas de la época: las comuniones. ¿Y qué va de la mano de las fechas señaladas? La eterna pregunta del qué me pongo y cómo me peino.
Para que no tengáis que darle muchas vuelta a este tema os proponemos unos peinados para comuniones sencillos, que podréis realizar vosotras mismas usando los productos adecuados.
El pelo suelto con unas ondas marcadas siempre es una opción que queda bien y fácil de realizar con una buena plancha de pelo como nuestra Cruise 2 Red Peacock. Podemos llevar todo el cabello a un lado para darle un toque más “festivo” al look simplemente usando unas horquillas en el lateral.
Además los complementos y tocados florales son tendencia y podemos agregarlos para ofrecer un toque más especial.
Seguro que si habéis echado un vistazo a las tendencias de temporada, incluso si habéis ido a alguna boda, habéis visto las bonitas coronas florales por las que están apostando muchas invitadas. Son una maravilla aunque a muchas les da corte usarlas porque llaman bastante la atención. Nuestro consejo: si te gustan adelante, ¿qué mejor momento para salir de la rutina que una fiesta? ¿Por qué no aportar un toque de color y alegría a la comunión?
Además se pueden encontrar de distintos tamaños y formas que se adaptarán fácilmente a las facciones, estilo y riesgo que quiera asumir cada una. Las coronas se pueden llevar con el pelo suelto o recogidos desenfadados, peinados de base fáciles en los que el complemento es el elemento clave.
No olvidéis aportar un toque de brillo con nuestro Shine Spray06 de Kemon para conseguir un look redondo.
Existe un sesgo común que consiste en vincular comunión con tonos pastel y estilo dulce. ¿Pero qué pasa si eso no va nada con nosotras? ¿Hay que resignarse a disfrazarse porque vamos a una comunión? Habrá respuestas para todo, pero si tu estilo es más roquero y quieres mantenerlo una buena opción es usar el efecto mojado para conseguir un peinado más desenfadado y acercarlo más a tu estilo.
Mirad por ejemplo este peinado que luce Rachel Taylor, es fácil de conseguir con un producto como el Rain Gel Hair Manya de Kemon, que se puede distribuir por zonas, si no queremos que el efecto esté en todo el cabello.
Para muchas en la sencillez está la clave, para la comodidad y para la belleza. Y un peinado que cumple con este requisito es la típica cola de caballo bien pensada.
No consiste en hacerse la misma coleta que cuando vamos al gimnasio sino en pensar bien cómo queremos llevar el flequillo, cómo será la terminación, si será alta o baja y cómo la recogeremos. Para esto último podemos usar un lazo o sujetarla con nuestro propio pelo, las opciones son múltiples y seguro que alguna de ellas os sienta genial.
¿Qué peinado es el que más os gusta? ¿Apostaréis por alguno de estos peinados para vuestra próxima comunión?