¿Quieres llevar el pelo siempre limpísimo sin tener que lavarlo cada día? Pues con el Dry Shampoo de Living Proof es posible. Este champú en seco limpia nuestro pelo eliminando la grasa y el sudor y aportando frescura y buen olor.
Es una opción genial para las personas que tienen el pelo graso y que prácticamente tienen que lavarlo cada día para mantenerlo con apariencia de limpieza. Sabemos que lavar el pelo todos los días puede ser un engorro además de dañino para la salud de nuestro cabello. Por eso soluciones como la que nos aporta Living Proof facilitan bastante la consecución de nuestros objetivos: pelo limpio, cuidado y ahorro de tiempo.
Es bastante fácil de usar. Su formato es en spray y hay que ir echándolo capa por capa en la raíz del cabello. Una vez que lo hemos aplicado a toda la raíz masajeamos como si usáramos un champú tradicional y posteriormente cepillamos para eliminar toda la suciedad. En este cepillado eliminaremos todas las partículas que incluyen el sebo, el mal olor y el sudor, por lo que el pelo queda limpio.
El uso del Dry Shampoo durará muy poquitos minutos y conseguiremos un pelo genial; limpio, suave y con brillo sin tener que seguir todo el proceso de lavado, desenredado, secado, etc. que nos ocuparía muchísimo tiempo.
Además podremos usarlo en cualquier parte. Por ejemplo si estamos en la oficina y surge cualquier plan, al tener la opción de lavarnos el pelo en 2 minutos, podemos unirnos sin problema. Ya no funciona la excusa de lavarse el pelo.
El ingrediente principal es una molécula patentada por Linving Proof llamada OFPMA que trata el cabello para que elimine el polvo, la grasa y la suciedad en general. Esta nueva tecnología es la que hace que el Dry Shampoo de Living Proof sea distinto al resto de champús en seco que hay en el mercado los cuales se centran en absorber la grasa pero no eliminan en profundidad la suciedad.
Además lleva almidón de arroz para absorber la grasa, sílice hidratada para el sudor, la zeolita elimina el olor y distintas fragancias de expulsión prolongada hacen que huela bien durante todo el día.
Con el champú en seco ahorramos tiempo ya que no tenemos que secar y peinar nuestro pelo. Aumentamos la duración del peinado, por ejemplo del alisado, lo cual contribuye también a disminuir el daño sobre el cabello.
Además está la comodidad de poder usarlo en cualquier lugar, como en el gimnasio, teniendo siempre la opción de tener el pelo limpio y brillante.