Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar un pedido?

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “ir a carrito” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no retiraremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • “Arturo Molina Estilistas” le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • “Arturo Molina Estilistas” le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
  • Usted y “Arturo Molina Estilistas” habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por usted una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.
  • El texto del contrato de compraventa se incluirá estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por “Arturo Molina Estilistas” si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

¿Cómo contactar con nosotros?

E-mail: info@arturomolina.es