Naïf es dulzura y belleza. Suavidad, ingenuidad y toque infantil. La tendencia ha saltado el contexto artístico para introducirse en la moda y cómo no, en el estilismo. Para esta temporada de otoño también es tendencia en los peinados.
Peinados que sientan realmente bien, son fáciles de realizar y nos permiten no tener que trabajar demasiado el alisado ya que cierto volumen también es característico de este tipo de acabados.
Vamos a conocer algunos peinados al más estilo naïf que serán perfectos para este otoño:
La actriz Leticia Dolera puede ser una buena representante de este estilo, tanto en forma de vestir como en peinados.
Aquí lleva una media melena a la que ha aportado un poco de volumen y su típico flequillito abierto. Para conseguir este tipo de volumen es importante el corte, sin capas, pero también usar algún producto que nos ayude a mantenerlo como el Magic Spray Volume Passion de Kemon.
El típico recogido con dos mechones en la parte de atrás de la cabeza también aporta ese aire sutil tan característico de este estilo. Podremos realizarlo tanto en melenas largas como en cortas y con pelo rizado u ondulado.
Trenzas laterales y muy despeinadas aportan un aire bohemio muy interesante. Además son fáciles de realizar y cómodas de llevar, porque no nos tenemos que ir preocupando de los pelitos que se van escapando y son una opción perfecta para días de lluvias o mañanas en las que no nos ha dado tiempo a lavarnos el pelo ¿os suena?.
Para que el acabado de un peinado despeinado sea ideal, la clave es asegurarse de que tenemos el pelo súper hidratado. A ello nos puede ayudar de forma instantánea el Nourishing Oil de Living Proof, un producto genial porque nutre en profundidad pero los resultados se observan desde la primera aplicación. Además, podemos usarlo tanto en pelo húmedo como en seco, por lo que nos da mucha flexibilidad.
Este tipo de coleta despeinada también sienta realmente bien, el punto fuerte de ella es que te asegures de mantener el volumen en la parte de la cabeza:
Para conseguir este estilo podemos usar productos que nos ayuden a dar textura y volumen, (que parezca que tenemos más pelo), y siempre secar la cabeza boca abajo para contribuir al efecto.
Además, para levantar el pelo a partir de las raíces, podemos usar un spray como el Salty Mist40 de Kemon en la zona del casco una vez que tenemos el cabello seco y aportando volumen con los dedos.
¿Quieres conocer más tendencias para el otoño? Entonces no te pierdas nuestro artículo sobre looks perfectos para el otoño.