Si hay una decisión que una mujer piensa dos y hasta tres veces o más es la de teñirse el pelo. La coloración de cabello en nuestro salón de Murcia es uno de los tratamientos más solicitados, pero para muchas clientas no es algo que se haga de buenas a primera. Sobre una balanza suelen sopesar inquietudes y dudas, buscando siempre lo que más les conviene.
El producto no debe maltratar, resecar, dejarlo áspero y el color tiene que realmente ser perfecto. Las clientas quieren lucir estupenda, con una melena nutrida, sin canas a la vista y con un brillo excepcional. Todo influye en la autoestima, de ahí que sea tan difícil para algunas dar el paso.
Es por eso que en Arturo Molina Estilistas usamos los mejores productos de coloración y además elegimos el que mejor se adapta a cada tipo de cabello. Siempre ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestras clientas e intentamos solucionar todas las dudas que tengan con respecto a la coloración de su cabello para que el resultado se el deseado.
Pero qué es lo que debemos tener en cuenta antes de aventurarnos. Hoy vamos a intentar responder a las dudas más planteadas por parte de nuestras usuarias. Descúbrelo en este top 5 de lo que necesitas conocer antes de teñir tu melena.
La respuesta tiene mucho que ver con el tono de piel. Para afinar el rostro, los dorados son perfectos, pero no a todas les queda bien. Castaño claro, cobrizo y chocolate, ayudan a engañar la edad.
La gama de castaños, sobre todo cuando se combinan con mechas, genera un efecto de crecimiento. Si estás pensando en cambiar el look, estos tonos son una excelente opción para aparentar centímetros extras.
Favorecerán siempre los que no contengan altas cantidades de agua oxigenada, usada para colorar por oxidación. Se recomiendan los tintes suaves, principalmente si eres de las que optan frecuentemente por la coloración.
En el salón tenemos productos de máxima calidad de la línea Yo Color System de Kemon. Una gama de productos sin amoniaco, enriquecidos con extracto de yogur y plantas medicinales calmantes y bio, Yo Color System es un nuevo modo de concebir el color: extremadamente confortable, no huele, no irrita y su textura rica, cremosa y suave como el yogur, resulta agradable de aplicar y confortable sobre la piel.
Cuando la persona no es rubia natural y opta por estos tonos, el cabello podría tornarse frágil y la coloración constante lo maltrataría. Los tonos oscuros disimulan muy bien los daños.
Tras teñirlo se lava con el producto indicado para limpiarlo inmediatamente después de la coloración; se sugiere usar un champú especial para cabello teñido, de esos que no contienen sulfatos y protegen los pigmentos.
Consejos extras: No lo laves diariamente, tres veces a la semana será suficiente; cuando lo hagas procura que el agua sea fría, de lo contrario se resecará, las cutículas se abrirán y el tinte caerá más rápido. Si vas a planchar, secar o rizar, usa un protector térmico en crema.
Esperamos que con este artículo se hayan solucionado alguna de tus dudas pero si no es así no te lo pienses en pasar a vernos y estaremos encantados de aconsejarte sobre las mejores opciones que tienes a la hora de teñirte el cabello.