El lema de Kemon es la fusión entre tecnología y tradición (naturaleza). Aprovechar los recursos que tenemos ahí, en nuestra mano, pero de la manera más eficiente posible para que nos aporten los mejores resultados. Por eso comprar Kemon es acceder a productos respetuosos con nuestro cabello pero que están tratados y combinados de tal manera que hacen que consigamos todos nuestros objetivos de belleza.
¿Por qué comprar productos Kemon?
Hay una razón fundamental por la que desde Más que Barba siempre hemos confiado en Kemon. Porque muchos de nuestros peluqueros de más confianza también confían en ella.
Pues porque consigue resultados inmediatos utilizando productos naturales. Desde las primeras aplicaciones se observa mucha mejoría a nivel de salud, volumen, suavidad, etc. sin utilizar en sus productos SLS y SLES (sulfatos).
Esta mejoría inmediata, por ejemplo, la notamos cuando compramos y utilizamos por primera vez el Benessere Shampoo Actyva o las ampollas Benessere que cuidan nuestro cuello cabelludo, reduciendo de forma rápida los picores, irritación, etc. y aportando muchísima hidratación.
Otra razón muy importante para comprar Kemon es que a pesar de ser productos profesionales y pensados para peluquería, ofrecen tamaños para el uso doméstico. No hay que invertir una gran cantidad de dinero en un producto que tendremos durante meses en casa, sino que podemos comprar productos Kemon, de calidad profesional, con menor formato y por lo tanto a menor precio.
Por ejemplo, Colore Brillante Shampoo o Disciplina Shampoo podremos comprarlos desde el formato de 100 ml al de 1500 ml dependiendo de nuestras necesidades y presupuesto.
También nos gusta mucho la gran cantidad de productos que tienen para el peinado. Cada estilo o tipo de peinado tiene unas necesidades concretas, tanto para manejar el pelo como para conseguir el acabado perfecto. Gracias a la gama de productos de Kemon para el peinado consiguen que no tengamos que frenar nuestra creatividad, porque para cada idea de peinado habrá un producto ideal que ayude a conseguirlo.
Por ejemplo; podemos comprar Rain Gel para efecto mojado con acabado liso; Active Works XXS, si queremos una laca ecológica que fije nuestro peinado sin apelmazar o Dreamfix para fijar peinados complejos.
Tienen productos especialmente pensados para hombres. Por ejemplo es el caso de Control Gel Lucky Man, que aporta fijación sin que se note ya que consigue un acabado elástico y no deja residuos. También tienen un champú Hair&Body para hombre, que cuida tanto la piel como el cabello, un 2×1 avalado por Kemon que hace que no sea necesario tener que almacenar o trasportar varios productos.
Tener tantas opciones disponibles y que aportan tan buen resultado ha sido la clave para que muchísimos peluqueros elijan Kemon como su marca de confianza, ¿por qué no incorporarla también nosotros a nuestras casas?
Si quieres saber qué producto de Kemon comprar, no dudes en consultarnos, nosotros te asesoraremos según tus necesidades.