Los gorros y sombreros son unos complementos ideales para época otoñal y el invierno, sin embargo no todas nos atrevemos a ponérnoslos. ¿Por qué? Pues a veces porque creemos que llamaremos demasiado la atención y otras porque nos miramos al espejo y nos vemos disfrazadas.
Si te pasa esto piensa una cosa, puede que el disfraz no venga por el gorro sino porque no has elegido bien el peinado que va debajo. Es cierto que muchas veces los usamos para disimular el pelo (no nos ha dado tiempo a lavarlo, nos hemos levantado con el pelo súper encrespado, etc.) pero no siempre tiene que ser así, para que te quede realmente bien el sombrerito también es importante pensar en el pelo.
Vamos a ver algunos peinados muy fáciles que combinan a la perfección con gorros, ¡arrasarás con este look tan otoñal!
El pelo rizado debajo de un gorrito de lana queda genial porque aporta “gracia”, sobre todo si tienes la cara alargada. También queda fenomenal con cualquier sombrero.
Para conseguir un acabado como el de la chica de la imagen te vendrá muy bien usar un producto como el Magic Spray Volumen Passion de Kemon porque te aportará volumen y cuerpo.
Prueba a hacerlo y verás el resultado. Cuando el pelo cae sólo por un lado dulcifica mucho la expresión. ¿Has pensado que éste puede ser el detalle que estás buscando para sentirte bien con un gorro como complemento?
Cuando pensamos en dos trenzas visualizamos rápidamente a una niña con una piruleta o a Pipi Calzaslargas, idea nada más lejos de la realidad si en vez de imaginarlas apretadas (como nos las hacían para ir al cole) lo hacemos despeinadas.
Para que la trenza nos salga “hermosa” tendremos que hacerla a partir del pelo con volumen y luego usar un fijador que no apelmace como el Vamp Spray 44 de Kemon.
Si estás acostumbrada a llevar flequillo puede que te veas rara con gorro porque lo echas en falta. Si eliges el gorro ideal podrás perfectamente seguir llevándolo para que no notes tanto cambio, una boina puede ser tu complemento perfecto.
Si el flequillo tiende a rizársete o a encresparse puedes usar un producto para el alisado como el Liss Spray15 de Kemon para mantenerlo como quieras durante más tiempo. Sólo tendrás que utilizarlo en el flequillo, o todo el cabello si lo llevas liso, antes del secado y listo.
¿Cómo lo ves? ¿Incluirás este nuevo complemento en tu look otoñal? En Más que Barba desde que hemos encontrado el peinado perfecto para combinarlo decimos ¡sí!