Esta es sin duda alguna, una de las preguntas más frecuentes qué hacen las personas acerca de las planchas GHD. Cabe destacar que se tratan equipos de uso profesional y que por ende, no son para nada económicos. Sin embargo, para muchas personas existe la gran duda de que si vale la pena pagar por tanto.
Es por eso que si te gustaría saber si son tan buenas como dicen y si de verdad son consideradas las mejores planchas del mundo, te invitamos a leer este artículo.
La gran fama que poseen las planchas GHD sin duda alguna, no debe ser por puro gusto. Es completamente diferente, dicha fama se encuentra muy bien merecida. Es por eso que hoy queremos que sepas de manera detallada a que se debe la gran popularidad de estas planchas.
Con cada modelo que sacan incluyen nuevas tecnologías. Siempre están a la vanguardia cuando se trata de introducir nuevas mejoras, bien sean en un sector nuevo en el que se están abriendo camino, como en los que ellos mismos son capaces de diseñar con un éxito apabullante.
Uno de los ejemplo más claro en sus tecnologías es el aislamiento de aerogel, la tecnología iónica, la cual a pesar de no ser suya la dieron a conocer, la tecnología cierra cutícula, la introducción de sensores inteligentes en sus productos, cubre dedos, bolsas térmicas y demás objetos son propiedad de GHD.
En general, la gran mayoría de las mejoras se han ido introduciendo en el sector, de manera progresiva. Algo que sin duda tenemos que destacar, cosa que alguien ve como negativo, pero que a pesar de todo no lo es, es que tienen un regulador de temperatura. Cabe destacar que esto no significa que trabajan a un calor máximo, que a decir verdad es suficiente para todos los tipos de cabellos y que lo hace es que dañemos menos el cabello de una persona, logrando así, mantener su color.
Algo que sin duda hay que reconocer, son sus hermosos modelos, a pesar de que no es el aspecto que más destaca en GHD. Aun así, estaos son capaces de dar soluciones a todas las necesidades gracias a los tipos de planchas, tecnologías utilizadas y diseños de los equipos fabricados.
Por otra parte cuentan con un modelo básico, el cual a pesar de todos los nuevos lanzamientos recientes, este se encuentra a un precio bastante asequible, un modelos Max el cual te permitirá controlar el pelo rebelde, duro, grueso y abundante y una versión mini que te permitirá llevarla contigo en viajes largos, con el fin de que puedas retocarte para hacerte el flequillo y demás detalles en tu cabello.
A pesar de que las placas de las planchas GHD son rectas, estas obviamente están pensadas para alisa por completo las cabelleras de diversos clientes, las suaves curvas del diseño de la plancha en sí se han construido de manera consiente, con el fin de que puedas usarlas como si fueran tenazas.
Uno de las cosas que por nada del mundo debemos dejar pasar, es el hecho de que en cualquier top de productos capilares, ya sea anual, para cierto tipo de cabello o cualquier otro, siempre estará una plancha GHD. Esto se debe a que, son productos de alta calidad y que por ende, tienen lo necesario para estar entre los mejores productos, tal cual como hemos ido viendo a lo largo de artículo.
Algo que sin duda caracteriza a las planchas GHD es que estas son de uso profesional, esto quiere decir, que desde el momento que la utilices tendrás un acabado profesional. La calidad de esta plancha hace que destaque entre otras planchas que están en el mercado. Sin duda es un tipo de plancha por el que vale la pena pagar.
En esta sección del artículo podrás encontrar nuestra mejor selección de mejores planchas de GHD. Cada uno de estos con características únicas para cada tipo de trabajo.