Ya está aquí la Navidad, y con ella… la eterna pregunta: ¿qué regalo? Parece que cuanta más urgencia hay para decidir un regalo menos ideas se nos ocurren, y si hablamos de regalos para chicos, entramos en el más difícil todavía.
¿Camisas?, ¿relojes?, ¿una taza personalizada? Déjate de regalos aburridos y aprovecha que la persona a la que tienes que hacer el regalo lleva barba para utilizarla como fuente de inspiración.
Veamos algunas ideas de regalos para chicos que llevan barba.
Ponerse en manos de auténticos barberos es toda una experiencia. Afeitados a navaja, masaje facial, productos de alta calidad, ambiente relajante,… Ir a un salón especializado en el cuidado de la barba puede suponer una auténtica experiencia. ¿Y qué mejor regalo hay que el que nos hace sentir emociones?
Busca en tu ciudad barberías, por ejemplo en Murcia tienes ésta, pero en todas las ciudades podrás encontrar sitios geniales, que ofrezcan cuidados de la barba de manos de especialistas. Llámalos para concertar una cita y propón tu idea, igual hasta tienen ya vales creados para tal fin.
Si no has entrado en el mundo de los productos para barba no sabes lo que te estás perdiendo. El mundillo del cuidado de la barba está formado por todo un ecosistema de marcas que ofrecen productos de alta calidad, que ayudan a cuidar la barba, pero que aparte aportan un mundo de sensaciones con su uso.
Puedes regalarle distintos productos en una cesta. Por ejemplo incluyendo productos para el afeitado; como aceite pre-afeitado o una crema para el afeitado (con esto no le estarás diciendo que se quite la barba, sirven también para facilitar el recortado o cuando hay que perfilar). Y otros para el cuidado y mejorar la apariencia de la barba como una cera que aporte estructura y nutra el pelo o un aceite que aporta frescura y sensación de bienestar.
Si prefieres regalar un pack que ya esté diseñado también puedes hacerlo. Por ejemplo hay packs de productos para el afeitado o packs para el cuidado de la barba, por ejemplo éste que incluye champú para barba y aceite de la marca Captain Cook.
¡Elijas la opción que elijas seguro que le hace mucha ilusión!
Carles Sune y Alfonso Casas han publicado “This Bearded Life”. Una guía de estilo muy interesante para todo aquel que se considere “un buen barbudo”. Tiene artículos interesantes y está ilustrada con mucho gusto. Un detalle que puede ser del agrado de cualquiera que esté interesado por este mundillo.
¿Qué más regalos para barbudos se os ocurren? ¡Nosotros tenemos muchos a nuestro alrededor! Así que todas las ideas serán muy bien recibidas. 😀