Navidad y un toque de ñoñería suelen ir muy muy de la mano. Muchos pensarán que si no somos ñoños en esta época… ¿cuándo lo vamos a ser?
Pues bien, como en prácticamente cualquier evento al que asistamos de “eso” vamos a ir sobrados/as hemos pensado proponeros algunos peinados estupendos para esta Navidad, con un toque original y un poco fuera de los convencionalismos.
¿Vamos a verlos?
Este tipo de trenzas nos gustan, y el toque de originalidad viene por la caída hacia la frente (normalmente quedan por encima). No sabemos hasta qué punto será cómodo de llevar, porque dependerá de si estamos acostumbradas o no a llevar flequillo o parecido, pero un buen toque navideño lleva…
Para hacer bien este peinado hay dos requisitos fundamentales: que la trenza no se deshilache a las primeras de cambio y que nuestra melena luzca sana y con brillo. Para cumplir ambos en Más que Barba tenemos soluciones.
Que la trenza se mantenga estructurada se consigue con un producto como la laca Vamp Spray44 de Kemon, que no deja ningún tipo de residuo. Para que la melena tenga brillo y suavidad, sobre todo si la alisas, es interesante utilizar algún protector del calor que además aporte brillo como el Heat Spray25.
También puedes hacerte un semirecogido con el resto del pelo, como en la siguiente foto.
Este moño se puede hacer perfectamente en casa. Os dejamos este tutorial donde enseñan muy bien a hacerlo. Dependiendo de lo que apetezca o el estilo en el que vas vestida puedes “repinarlo más” para dar un toque de sofisticación o dejarlo desenfadado, ambas opciones quedan bien.
Este recogido está genial porque da un toque punk muy interesante. Además es muy cómodo ya que deja la cara despejada y se puede hacer tanto con media melena como con pelo largo. Se adaptará genial a cualquier evento navideño.
Para que el peinado quede compacto, sobre todo si llevamos el pelo cortado a capas o tenemos flequillo, se puede utilizar el Adrenaline Hair Manya de Kemon.
La doble trenza también aporta un toque distinto. Podemos hacerla sin problema en casa, te dejamos un tutorial para que veas cómo va.
Con acabado en coleta también queda genial, y da un estilo más fresquito.
En los últimos tiempos parece que se ha ido quedando un poco atrás la moda de los recogidos “tipo moño” para eventos especiales. Quizás porque muchos parecen demasiado serios y poco casuales. Sin embargo existen un montón de opciones para recogidos originales.
Un buen ejemplo es éste, que simula una especie de cresta punk.
¿Qué os parecen? ¿Vais a apostar por alguno de estos peinados para vuestros eventos navideños?