El cine nos ha traído peinados históricos, de esos que se convirtieron en leyenda y por supuesto en moda. Vamos a recordar algunos de ellos ¿nos acompañas?
¿Quién no tiene en su memoria esta imagen? No importa si has visto la película o no. El recogido de Audrey Hepburn puede ser uno de los más reconocibles del cine.
Si tienes un súper evento, de esos que ocurren pocas veces en la vida, ¿habrá un recogido que aporte mayor sofisticación? Si decides hacértelo no olvides utilizar un producto como el spray Adrenaline de Kemon para asegurarte de que se mantiene la estructura.
Greta Garbo fue siguiendo las modas en peinados pero siempre manteniendo su característica media melena. A nosotros nos gusta especialmente cuando aparece con el estilo «garçon». Melenita más corta y diferentes sombreros y gorros que le sentaban increíbles y que iban muy acordes con su personalidad.
Probablemente el corte de pelo más famoso de la historia, se realizó ante las cámaras como propaganda para la película “La Semilla del Diablo” de Polanski.
Lo efectuó el peluquero Vidal Sasson, ya famoso por esa época pero que con este corte se consagraba. Lo llamaron pixie y a partir de ahí se convirtió en tendencia en todo el mundo.
La revolución con este tipo de corte de pelo vino porque hacía que las mujeres no tuvieran que recurrir de forma tan cotidiana a los salones de belleza. Lavar, como mucho utilizar algún gel fijador y punto.
¿Cuántas mujeres después de ver Pretty Woman correrían a hacerse la permanente y teñirse de cobrizo? Desafortunadamente no hay estadísticas al respecto pero podemos apostar a que muchas.
Ahora no hace falta hacerse una permanente para llevar unos rizos geniales, basta con definirlos bien con un producto como el Curl Gel 24 de Kemon.
El corte que llevaba se llama “de Cleopatra”, con el flequillo corto y recto. Ahora ha dado un repunte espectacular este corte y lo lleva muchísima gente.
¿Eres una de las que se ha apuntado al “corte Cleopatra”? Pues el champú No Frizz de Living Proof te puede venir genial para mantenerlo perfecto.
¡Mítico también! Inspirado en el estilo pixie, marcaba su rostro y resaltaba sus ojos de forma extraordinaria.
¿La has visto en alguna peli sin su mítico peinado? ¿A que se ve muy rara? Este peinado está ya tan vinculado a la actriz como su papel en Amélie, y es que le sienta muy muy bien.
¿Se te ocurren más peinados de cine? ¡Compártelos con nosotros!