Hay tantos tipos de pelo como sapos en los cuentos infantiles, pero no sólo eso, también hay infinitos estilos y maneras de peinarse. En nuestro día a día tenemos que compaginar ambas cosas, hacer que las necesidades de nuestro pelo estén cubiertas, para que esté sano, pero además intentar llevar el peinado que nos apetezca. ¿Os resulta fácil? Normalmente no, ¿verdad?
Cuántas veces nos han dicho “esa espuma te va a destrozar el pelo”, “no uses el secador”, “no deberías tintarte”, “la laca es malísima”. En fin, que en muchas ocasiones es complicado compaginar peinados a la última con salud del cabello.
Pero estamos de enhorabuena porque este eterno reto cada vez está más cerca de ser alcanzado, ¿cómo?, pues usando productos para el cabello que nos permitan “esculpirlo”, y crear los peinados que nos apetezca sin que lo fastidien. Se puede conseguir, por ejemplo de la mano de Kemon, y por eso nos vuelve loc@s esta marca.
Saben que nos gusta llevar el peinado que se nos antoja, crear nuestro propio estilo y que no nos pongan límites, pero siempre manteniéndolo sano. Por eso tienen una gama bastante grande de productos para esculpir y dar forma al cabello, pero respetándolo, incluso respetando al medio ambiente, como con la Active Works XXS, una laca ecológica sin gas que además protege el pelo de los rayos UV.
La gama de estos productos para el peinado se llama Hair Manya de Kemon, y ofrece distintos productos de fijación sin gas y con unas fragancias estupendas.
Si vuestros peinados son muy estructurados no dejéis de probar la laca Dreamfix, os va a sorprender muchísimo porque aun manteniendo perfectamente la composición no apelmaza y sobretodo y muy importante: no deja ningún residuo.
Si lo vuestro son los acabados moldeados no os perdáis la pasta Flexy Gum (buen nombre) que se puede usar tanto con el pelo seco como húmedo y que ayuda a definir el peinado. Si lleváis el pelo ondulado tenéis que probar el Hi Density porque ofrece un montón de elasticidad además de que define las hondas.
Mediante números y colores se distinguen las diferentes gamas disponibles: desenredar, proporcionar cuerpo o textura, dar forma, definir, fijar, esculpir, perfeccionar o modelar son algunas de los usos más habituales. Porque aparte de esta gama de peinado también tienen distintos champús, acondicionadores, etc. desarrollados a lo largo de 60 años de experiencia (antes se llamaba Cramer).
En fin, que hay múltiples opciones de productos que respetan nuestro pelo pero que nos dan muchísimo juego para seguir peinándonos como queramos, y lo mejor de todo, confiando en una marca que piensa en la sostenibilidad pero sin olvidar la innovación. ¡Conseguimos la cuadratura del círculo!