¿Estás viviendo intensamente el verano? Pues entonces seguramente estés tratando fatal a tu pelo. Días de playa, recogidos prietos, tiempo sin desenredar y sol, sol y más sol suelen ir de la mano de los veranos movidos pero no son buenos para nuestro cabello.
El día a día veraniego hace que lleguemos al invierno con el pelo súper estropeado y que muchas tengamos que cortarnos un buen trozo para conseguirle nueva vida. ¿Pero y si no queremos? Pues entonces tenemos que concienciarnos y empezar a cuidarlo desde ya, revitalizándolo antes de que llegue el invierno para que no nos pille desprevenidas.
¿Y cómo hacerlo? ¡Pues gracias a Living Proof! que nos ayuda a ir corrigiendo los daños que nos ha causado el verano en nuestro pelo para que vuelva a su estado saludable y bonito de siempre.
Veamos cuáles son los productos de Living Proof que ayudarán a que tu pelo vuelva a estar perfecto:
Este champú está creado específicamente para restaurar o recuperar nuestro cabello. ¿Y cómo lo hace? Pues gracias a una molécula patentada, la OFPMA, que regenera y proporciona fuerza y brillo extra a cada pelo. Gracias a ella evitan usar siliconas y aceites que apelmazan el cabello, aportando peso, pero sin restaurarlo realmente.
Así, el Restore Shampoo puede convertirse en uno de los mejores aliados para recuperar nuestro cabello de los excesos del verano: restaurando los niveles de humedad y cerrando las cutículas instantáneamente.
Esta máscara supone un tratamiento genial porque fortalece y reconstruye el cabello roto y dañado. Normalmente se aconseja su uso un par de veces por semana, sustituyendo al acondicionador habitual, pero para esta época en la que tenemos el pelo realmente dañado podemos usarlo tanto como sea necesario hasta que veamos que nuestro pelo recupera toda su elasticidad y brillo. Y lo mejor, no nos lo apelmazará porque no tiene ni aceites ni siliconas.
Lo que nos encanta de esta máscara es que supone un tratamiento muy profundo y no una simple “lavada de cara”, es decir, que realmente estaremos “sanando” nuestro pelo. Lo ideal es dejarla actuar como mínimo 5 minutos, sobre todo las primeras veces que la usamos, para que nuestro pelo la absorba bien. Pruébala y verás cómo te quedas alucinada con los resultados.
¿A que es fácil? Pues no dejes que tu pelo se siga marchitando por los excesos veraniegos y llega al invierno con tu maravilloso pelo por todo lo alto. Si tienes alguna duda sobre uso (y disfrute) de alguno de estos productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aconsejaremos sobre su forma de uso y sobre si realmente son los productos que se adaptan al 100% a tus necesidades.
¡El equipo de Más que Barba está aquí para ayudarte y hacer que siempre tengas el pelo que deseas tener!