En Más que Barba sabemos que muchos/as tenéis el pelo seco o dañado y más aún después del verano. Para facilitaros la elección del champú perfecto os traemos un recopilatorio de los mejores champús para pelo seco y os mostramos sus características principales.
Este champú de Kemon es ideal para las personas que tienen el pelo muy muy seco. Lo que hace es alimentar nuestro cabello, sí habéis leído bien, a partir del aceite de oliva y otros componentes que lo nutren para que recupere brillo, elasticidad y suavidad.
Además, al no llevar SLS ni SLES respeta al máximo el equilibrio cutáneo natural, también es un champú ecológico ya que está certificado por Love Nature y ICEA VEGAN (certificaciones de sostenibilidad ambiental y no uso de materias primas animales.)
Una vez que consigamos recuperar la nutrición de nuestro cabello podemos pasarnos al Nutrizione Shampoo que también aporta hidratación pero más enfocado a mantenerla en el día a día.
El champú Restore de Living Proof es otro de nuestros favoritos. El efecto se ve desde el primer lavado porque el pelo queda súper hidratado y las cutículas selladas. Con los lavados siguientes el cabello va recuperándose gracias a que se equilibra su nivel de humedad. Ya no se ve tan seco y dañado sino que vamos consiguiendo un pelo hidratado y muy sano. Además no contiene ni aceites, ni silicona o sulfatos.
Este champú utiliza la queratina hidronizada para reparar nuestro pelo desde la raíz a las puntas, es decir, cutículas, fibra capilar y matriz del cabello. Esto hace que además de mejorar la apariencia estemos “sanando nuestro pelo” tratándolo de forma duradera.
Así será menos quebradizo, estará más suave y tendrá más brillo. Probadlo porque seguro que os encanta y además su precio es muy asequible, lo que lo hace un champú perfecto para el día a día.
También de Indola, el Glamorous Oil es un nuevo champú que aporta los beneficios de los aceites para cabello sin generar algunos de sus inconvenientes, como el de aumentar el peso y reducir volumen. Así, con este champú, conseguiremos mucho brillo, suavidad y mayor facilidad para desenredar pero no apelmazaremos nuestro pelo ya que está compuesto por aceites ligeros.
Además el olor es genial, aportando una sensación súper buena tras usarlo, por sentir nuestro pelo hidratado, fresco y con un aroma maravilloso.
Lo ideal si tenemos el pelo seco o dañado es compaginar estos champús con acondicionadores que aumenten el impacto del mismo y hagan que nuestro pelo consiga más rápidamente la hidratación deseada. Echad un vistazo por la página de Más que Barba para ver las distintas opciones de acondicionadores y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarnos, estamos aquí para ayudaros a elegir los productos que mejor se adapten a vuestras necesidades.