¿Eres nuevo en la ciudad y sin tu peluquero de siempre te encuentras desamparado? ¿Estás harto de fiarte de desaprensivos que te esquilan sin contemplaciones?
A todos nos gusta vernos bien. Tanto hombres como mujeres disfrutamos de cuidarnos y darnos un capricho cada vez que se puede para vernos como queremos. Pero, ¿por qué debemos poner nuestra salud estética en manos de profesionales? Aunque parezca increíble aún existen personas que se hacen esta pregunta.
Es obvio que si tienes algún dolor vas a acudir al médico, y no a cualquier médico, a uno de confianza. Igual pasa con tu cabello y todo lo referente a tu estética. Es mejor contar con personas de confianza, profesionales capacitados, a acudir a cualquier otro lugar sin saber muy bien a qué nos estamos enfrentando.
Muchas veces nos dejamos seducir por maravillosas promesas de publicidades engañosas y nos sometemos a unas situaciones de las cuales luego nos arrepentimos. Ojo, con esto no queremos decir que todo lo nuevo es malo, en absoluto. Pero cuando se trata de poner nuestro aspecto y cabello en manos de un profesional es muy importante que sea un equipo de confianza.
Y es que el refranero español es muy sabio y hay una máxima que casi siempre se cumple y es que “lo barato sale caro”. Muchas veces por querer ahorrar algo de dinero terminas arruinando tu pelo y tu aspecto.
Nadie conoce más tu cabello que tu estilista de confianza, solo esa persona sabe cómo cuidarlo y aplicarle los tratamientos necesarios para que siempre se luzca espectacular. No solo es el trato que te da, son los consejos y los productos que te ofrece lo que te mantienen tu cabello saludable y bonito.
Y este tipo de trato y atención personalizada, tanto en la práctica como en la asesoría, es algo que solo encuentras en centros estéticos profesionales. Centros donde hay personas dispuestas a satisfacer todas tus necesidades y a ayudarte en cada duda que tengas.
Profesionales apasionados por su trabajo cuyo único propósito sea complacer al cliente y no solo conseguir su dinero. Y eso nosotros lo tenemos muy claro, una de nuestras máximas es hacer feliz a nuestros clientes.
Desde la aplicación de un producto al cual puedes presentar una reacción alérgica, hasta un secado o planchado mal realizado, podrían arruinar tu cabello y causar daños irreparables. Es por eso mejor siempre acudir a estilistas profesionales.
A nadie le va a gustar ir a la peluquería o al salón de belleza por un corte de cabello o algún peinado y salir con una tragedia en la cabeza que en vez de darnos felicidad y nos haga sentir bien, nos haga acordarnos de San Martín de Porres (patrón de los peluqueros) por el destrozo que nos han hecho.
Para evitar todo este tipo de situaciones indeseables y muchas otras que es mejor ni mencionar, debemos siempre tomar la decisión más prudente, adecuada y con cabeza (nunca mejor dicho), poniendo nuestro cabello en manos de especialistas.
No seas una víctima más de gente sin escrupulos. No pongas tu preciado cabello en manos de cualquiera y solo acude a profesionales estilistas y personal especializado cada vez que quieras hacerte algún arreglo en el cabello. No te dejes liar por aprendices que tratan de convencerte de que elijas el único corte que se les da bien, por expertos que solo controlan lo que se llevaba en los noventa, por creativos que aportan mucho más de lo que debieran o por los que tras una actuación normalita te clavan una cuenta que recordarás con dolor a final de mes.
O mejor aún ven a vernos a nosotros y pondremos todos nuestros años de experiencia a tu servicio para que salgas de el salón sitiéndote estupenda y sobre todo feliz.
El cabello es una de nuestras señas de identidad estéticas más importantes. Ir a que nos peinen, y sobre todo a que nos corten, es un pequeño rito de paso de las sociedades modernas, y por lo tanto es una decisión importante.
Al final el artículo ha quedado un poco dramático. Casi como los de Securitas Direct pero creemos que habéis captado el concepto.
Como consejo final os decimos que una de las formas más rápidas que tienes de tachar una ‘pelu’ para siempre, o darle una oportunidad, es hacer una simple llamada y comprobar si el peluquero/a te quiere a ti.
¡Prueba a llamarnos y a ver que pasa!