
Tipos de acondicionadores: ¿Sabes cual comprar?
22 febrero, 2017
¿Cuero cabelludo sensible? Prueba Actyva Bellessere de Kemon
21 marzo, 2017Sales de la peluquería, sientes el pelo más ligero, más suave, con más volumen y alegría. ¡Te lo acabas de cortar! Y la sensación de recién cortado es algo indescriptible, porque hablamos de salud y estética perfecta.
Pero claro, ¿cómo vamos a cortarlo constantemente? Para tener esta sensación de salir de la peluquería deberíamos cortarlo cada mes, y en principio tampoco es plan…
¿De verdad tenemos que cortarlo cada mes o hay alguna alternativa?
¡La hay! Sí, sí, aunque parezca increíble podemos “generar” la sensación de pelo recién cortado sin cortárnoslo, y disfrutarla cada día.
¿Y cómo?
Pues gracias a un producto nuevo que ha sacado Living Proof. Se llama Perfect Hair Day fresh cut, y como su nombre bien indica nos aporta la misma sensación que tenemos cuando nos cortamos el pelo: pelo súper sano, suave y natural.
¿Qué hace Perfect Hair Day fresh cut de Living Proof?
En todo esto nos ayuda:
Aporta suavidad, pero de forma natural
Por otro lado aporta suavidad, pero sin apelmazar ni ensuciar. Esto hace que, además de que el acabado sea estupendo, no perdamos volumen, ya que el producto no pesa y por lo tanto no nos lo apelmaza.
Además, como todos los productos de Living Proof, no contiene ni pareabenos, ni sulfatos, ni siliconas, ni aceites.
Obtenemos resultados desde el minuto uno
En cuanto te lo aplicas ves los resultados. Por lo tanto, es estupendo para el día a día ya que es un producto nada intrusivo pero que produce un efecto inmediato.
Sella las puntas
Lo más importante de todo es que sella las puntas, por lo tanto, produce el efecto más sustancial que conseguimos cuando nos cortamos el pelo; puntas selladas, y, por lo tanto, pelo sano.
Se puede usar tanto en cabello húmedo como seco
Se puede usar tanto al salir de la ducha, con el pelo húmedo, como para finalizar el peinado. Sin embargo, hay que tener presente que hay que aplicarlo especialmente en las puntas, porque es de ahí de donde obtendremos el mejor resultado.
Así, aunque no acabemos de lavar nuestro cabello también podremos usarlo, para mejorar el acabado.
Es un producto ideal para las personas que tienen el pelo rizado, pero suelen alisárselo. En ese momento es cuando más se nota si la salud de las puntas no es la ideal, ya que el pelo rizado disimula mucho más. Con Fresh Cut de Living Proof las puntas se sellan y el pelo liso se ve perfectamente sano, aunque llevemos tiempo sin contárnoslo.

Desde Más que Barba estamos encantados con este nuevo producto, se nos nota ¿no? ¿Te estas preguntando dónde puedes hacerte con Fresh Cut de Living Proof al mejor precio? No busques más, aquí lo tienes.






