No todos los acondicionadores son iguales. Dependiendo del resultado que busques y tu tipo de cabello el ideal para ti será uno u otro.
No malgastes tu dinero y elige exactamente el acondicionador ideal para ti, lo notarás en los resultados. Vamos a hacer un recorrido por las principales necesidades señalando cuáles son los acondicionadores ideales para cubrir cada una de ellas.
El pelo rizado tiene unas necesidades especiales. Normalmente requiere de un acondicionador con alto poder nutritivo y que combata bien el encrespamiento. Por supuesto nuestras marcas lo saben y han desarrollado acondicionadores especialmente indicados para pelo rizado.
Por ejemplo, Curl Conditioning Wash de Living Proof define los rizos y acaba con el encrespamiento (que da una apariencia de pelo más estropeado). Además, mantiene durante más tiempo los rizos perfectos, así que gracias a él podremos reducir el ritmo de lavado.
Dentro de la gama de productos para pelo rizado de Living Proof también hay acondicionadores que no requieren aclarado. Este es el caso del Curl Leave In Conditioner que estará especialmente indicado para ti si tienes el pelo muy seco y necesitas una hidratación extra tras el uso de tu acondicionador.
Si tu pelo necesita una hidratación intensa, ya que está dañado o muy seco, la opción ideal para ti será el acondicionador Restore de Living Proof. Vas a descubrir el cambio en muy pocos lavados, porque la cutícula se restaurará y conseguirás un pelo más sano a simple vista.
El No Frizz de Living Proof se convertirá en tu mejor compañero contra el encrespamiento, y lo mejor de todo es que lo hace sin utilizar siliconas o aceites que a la larga tienen efecto rebote porque gestionan el encrespamiento de forma artificial.
Si vives en una zona en la que hay mucha humedad pruébalo y verás cómo mantienes el pelo liso durante más tiempo.
Los rayos UV afectan a nuestro cabello y no sólo en verano. Si vives en una zona donde recibes mucho sol lo ideal es que lo protejas durante todo el año. Para ello Kemon tiene el acondicionador perfecto, el Magic Cond Liding Care. Además te ayuda a evitar la rotura de la fibra capilar gracias a su ingrediente estrella: la aloe vera.
Si tu pelo tiende a apelmazarse puede que lo que necesites es cambiar de acondicionador y optar por uno que respete tu volumen natural o que incluso le aporte.
Un acondicionador muy nutritivo, pero que no te va a apelmazar el cabello, es el Nutrizione Cond de Actyva Kemon, así mantendrás tu volumen mientras tu pelo sigue disfrutando de hidratación extra.
Si tu pelo es fino y quieres hidratarlo y darle cuerpo pero sin apelmazarlo puedes usar el Volume e Corposita Cond Actyva de Kemon compuesto de extractos naturales y proteínas vegetales.
También, para aportar grosor al cabello, puedes usar el Full Conditioner de Living Proof, verás cómo tu cabello coge espesor y volumen, dando la sensación de que tienes más.
¿Tienes otras necesidades que no han sido reflejadas en el artículo? Pues entonces no dudes en preguntarnos, te aconsejaremos sobre el acondicionador ideal para ti.