Por “x” o por “i” muchos tenemos el cuero cabelludo sensible. Puede ser porque tenemos una piel especial, porque se nos reseca demasiado, porque tenemos psoriasis, etc. el caso es que sea por el motivo que sea, tener el cuero cabelludo sensible es muy molesto y nos genera problemas en el día a día.
Pues lo primero de todo es replantearte muy bien qué productos estás usando para el cuidado de tu cabello. Hay algunos que producen irritación debido a su composición. Así que puede que la sensibilidad de tu cuero cabello derive de que los productos que estás usando no son los adecuados para ti, y puedas perfectamente acabar con ella una vez cambies de productos.
Lo ideal, como casi siempre en la vida, es prevenir. Por eso también, aunque no hayamos notado que nuestro cuero cabelludo es especialmente sensible, siempre hay que usar productos para el cuidado del cabello de calidad, que no contengan ingredientes dañinos y que no nos generen un problema donde no lo hay.
Kemon ha encontrado una solución para las personas que tienen el cuero cabelludo sensible.
¿Cuál es?
Pues una nueva gama de productos, la Bellesere Actyva, compuesta de champú, ampollas, aceites y otros productos que te ayudaran a cuidar tu cuero cabelludo sensible.
Este champú, además de tener efectos calmantes y descongestionantes, no lleva parabenos ni otros ingredientes no recomendables.
Cuando lo usas, al instante obtienes una sensación de bienestar, disminuyéndose los picores y sintiendo el cuero cabelludo purificado, como si no tuvieras ningún problema de sensibilidad.
Se puede utilizar sin problemas en el día a día ya que su fórmula es muy suave, es más, si lo usas con regularidad, contribuirá a que mantengas una sensibilidad normal del cuero cabelludo.
Vienen en cajas de 12 unidades y gracias a ellas conseguirás un cuero cabelludo mucho más sano y sensación de bienestar nada más usarlas.
Están compuestas por aceites esenciales y extractos naturales, y además de tener un efecto muy positivo en el cuidado de nuestro cuero cabelludo también contribuyen en la consecución de un cabello más sano, hidratado, luminoso y por lo tanto, bonito.
Así, la combinación de ambos productos es la ideal para disminuir tu sensibilidad en el cuero cabelludo y que puedas empezar a olvidarte de las malas sensaciones que te genera.
Néctar de belleza para todo tipo de cabellos. Protege el tallo con una película muy ligera que añade sedosidad, suavidad y control del encrespamiento, sin provocar pesantez. Permite crear rituales personalizados completando, potenciando y valorizando cada tratamiento Actyva en el salón.
Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan.
Si tienes cualquier duda sobre la gama Bellessere de Kemon o cualquier otro producto no dudes en consultarnos. En Más que Barba somos especialistas y te aconsejaremos sobre los mejores tratamientos dependiendo de tus necesidades.