Ya estamos en plena primavera, los días se van alargando, el sol brilla más y el cuerpo pide salir a tomar el aire. Si estabas pensando en cambiar de look, éste puede ser un buen momento para atreverte a dar el paso. Si buscas inspiración echa un vistazo a las ideas que te proponemos en MÁS QUE BARBA.
Un corte de pelo puede suponer un cambio de look original y favorecedor, además de una ayuda para lidiar con las altas temperaturas ahora que se acerca el verano. En esta línea te proponemos un corte rizado de media melena, fresco y cómodo. Esta tonalidad de rubio también es tendencia.
La espuma Curl Enhancing Styling Mousse de Living Proof te proporcionará la definición y fijación que necesitas para sacarle todo el partido a este estilo.
La tendencia de las capas continúa, sea cual sea la longitud del pelo. Son muchos los looks que se pueden matizar capeando el cabello. Nos gusta este con pelo rizado, puede ser de esa longitud, más corto o más largo, ya depende de cada una y como tenga el pelo actualmente.
Cambiar de look no tiene por qué significar un cambio radical. Se puede conseguir un efecto diferente introduciendo pequeñas modificaciones en tu estilo, como por ejemplo este look que simula el cabello rapado, pero que se consigue haciendo una trenza y recogiéndola. Además tiene la ventaja de ser un cambio reversible.
Aquí los complementos también pueden ser unos grandes aliados y entre ellos se llevan la palma los sombreros. Este año son tendencia los de paja estilo floppy desde el camel al rosa y el sombrero bob (ese que relacionamos con los pescadores).
Si sientes que tu pelo no está tan sano como te gustaría y que no tiene el aspecto que deseas, cambia los productos que usas y busca otros que realcen la belleza natural de tu pelo y te aporten volumen. A veces el simple hecho de usar los productos adecuados hace que parezca que hemos cambiado de look.
Para ello puedes usar tratamientos creados a partir de aceites naturales como la gama Nutrizione Ricca de Kemon que aporta máxima nutrición y le dará un aspecto nuevo a tu pelo.
Si necesitas algo de volumen extra te recomendamos el acondicionador Volume e Corposita Cond – Actyva de Kemon, que le aportará cuerpo a tu cabello además de ayudarte a desenredarlo.
Gracias a la tecnología hoy en día contamos con aplicaciones web en las que subiendo una foto de nuestra cara podemos probar cómo nos quedarían diferentes peinados, maquillajes o complementos, algo que puede ser muy útil si nos estamos preguntando cómo nos quedaría un cierto estilo. Se puede hacer directamente online o bajándonos alguna aplicación.
¿Qué tal? ¿Tenéis más claro vuestro nuevo look para esta temporada?