Si alguna vez te has teñido o tratado químicamente el cabello, es posible que ya estés familiarizada con el concepto de constructores de enlaces. Son una categoría completa de productos para el cuidado del cabello dedicada a fortalecer el cabello y reparar los lazos que se han roto con el peinado diario, como el peinado con calor, la coloración y más. Pero los constructores y fortalecedores actuales en el mercado no son una solución mágica. Para empezar, sus resultados pueden ser en gran parte temporales, requiriendo varios tratamientos cada pocas semanas. Además, la aplicación puede ser complicada o llevar mucho tiempo, con varios pasos necesarios para obtener los resultados deseados.
No solo eso, sino que las fórmulas existentes solo apuntan a uno o dos tipos de mejoras. Eso es un gran problema, ya que hay tres tipos de enlaces en el cabello, que trabajan juntos para darle al cabello su fuerza y brillo, entre otras características importantes. Para un cabello que se siente reparado, necesita un producto que realmente repare y tenga resultados duraderos que no se vayan por el desagüe.
Ahí es donde destaca Triple Bond Complex de Living Proof.
Cuenta con tecnología pendiente de patente que reconstruye los tres tipos de enlaces, para un cabello 8 veces más fuerte, más suave, más brillante y más manejable en un solo uso. (Además, incluso protege contra daños futuros, por lo que puede peinar su cabello sin comprometer su salud).
También es fácil de usar, Triple Bond Complex ayuda a reconstruir tu cabello sin tener que reconstruir toda tu rutina de cuidado. En otras palabras: ofrece resultados que no desaparecen. Aquí te explicamos cómo hace que eso suceda.
Al mejorar la integridad estructural del cabello, la ciencia tras el producto puede hacer que el cabello luzca más saludable en cuestión de minutos y, al mismo tiempo, brindar beneficios inmediatos y a largo plazo. ¿Cómo lo logra? Con una línea de ingredientes de vanguardia.
Nuestro ingrediente principal pendiente de patente, es una molécula vegana derivada de plantas, que puede penetrar el cabello y crear nuevos enlaces de hidrógeno, iónicos y covalentes. Interactúa con las fibras capilares, donde crea una red 3D dentro de cada hebra de cabello y, como su nombre lo indica, fortalece la estructura del cabello, creando nuevos enlaces para mejorar su fuerza central.
Y hace más que simplemente reestructurar el cabello dañado, por cierto. Nuestra Tecnología Fortificante 3D también protege contra daños futuros, lo que le permite peinar sin compromiso, y está clínicamente probado que reconstruye la estructura de su cabello.
Aún más: en lugar de combatir el calor, ¡esto lo usa! Esta tecnología innovadora aprovecha el poder de algo típicamente dañino, como el calor, para desbloquear la ciencia de la construcción de vínculos, ya que es clave para activar completamente la Tecnología Fortificante 3D. Este proceso termorreactivo hace posible que el cabello luzca y se sienta como nuevo al instante, al mismo tiempo que crea lazos completamente nuevos dentro del cabello. Traducción: al hacer que el cabello sea más resistente a daños futuros, puede continuar tiñéndolo y peinándolo sin preocuparse por los efectos dañinos.
Esta mezcla innovadora ofrece una multitud de beneficios de protección, como la defensa contra el daño térmico y UV y la decoloración del color. Impulsado por una combinación de lípidos y péptidos derivados de células madre vegetales, su sistema de administración encapsulado garantiza resultados inmediatos.
Nuestra mezcla de emolientes biomiméticos funciona para reponer los lípidos en la superficie del cabello, que es la defensa protectora natural de su cabello, y puede dañarse fácilmente con el cepillado, la exposición a los rayos UV y el peinado diario con calor (sin mencionar los tratamientos químicos o de color más dañinos). Esto proporciona suavidad y brillo al cabello.
Esta molécula ayuda a sellar las cutículas levantadas y dañadas para alisar y suavizar el cabello mientras reduce los signos de puntas abiertas, lo que hace que el cabello sea más manejable para facilitar el peinado.
Esta fórmula, desarrollada por Living Proof, no solo repara los lazos que se han roto; en realidad crea nuevos para restaurar el cabello a una condición como nueva. Al hacerlo, mejora el cabello en todos los ámbitos, lo que incluye hacerlo 8 veces más fuerte, dejándolo más suave y terso, aumentando su manejabilidad, haciéndolo más fácil de peinar e incluso ofreciendo un ligero control del frizz.
No solo eso, sino que Triple Bond Complex brinda esas mejoras para todos, no solo para aquellos con daños severos. Más bien, la fórmula está diseñada para funcionar con todo tipo de cabello y niveles de daño. Otra ventaja: no se necesita un proceso de varios pasos ni un tratamiento en el salón para obtener estos resultados. Es un tratamiento semanal de un solo paso que se puede insertar fácilmente en una rutina típica de cuidado del cabello, sin necesidad de enjuagar.
El Triple Bond Complex también puede proteger el cabello contra daños futuros, como daños por tratamientos térmicos, químicos o de color, lo que le da al cabello mayor resistencia para que se vea y se mantenga más saludable a largo plazo.