¡Que ya tenemos aquí el veranito! Nos embarga la alegría, para qué vamos a decir otra cosa, y es que el verano es una época mágica con días larguísimos y llenos de acción que nos dejan el pelo alborotado, al más puro estilo chica yeyé.
Si queréis mantenerlo un poquito más en su sitio os dejamos algunos peinados de chica para el verano muy fáciles de hacerte tú misma y totalmente en tendencia.
Las trenzas son comodísimas y a todas nos quedan geniales. Podemos hacérnoslas nostras mismas ya sea con todo el pelo recogido o sobre mechones donde más nos apetezca. Además son una opción genial para cuando salimos con los pelos a lo loco tras un baño en la piscina o la playa.
Ponernos todo el pelo para un lado y realizarnos una trenza sobre la marcha, sin darle demasiada importancia, así conseguimos uno de los peinados que mejor quedan y más socorridos. Para que resulte genial no tenemos que repeinarnos, cuanta menos importancia le demos a cómo va a quedar mejor nos sentará.
Si tenemos poco pelo o muy fino una buena opción para aportar volumen y cuerpo es el acondicionador Volume e Corposita Cond de Actyva – Kemon que da volumen pero sin apelmazar, que es lo que nos interesa.
Para darle un toque más especial podemos usar un coletero bonito, que vaya en la línea de nuestro outfit.
También muy fácil, nos recuerda a las que nos hacían de pequeñas y exactamente por eso se lleva mucho ahora, porque los noventa han vuelto este verano pegando fuerte.
Para que sea noventera al 100% tenemos que hacérnosla alta y con el pelo bastante repeinado. Si tenemos tendencia a que se nos escapen pelitos por la frente podemos usar algún producto que nos ofrezca un poco de fijación con o sin efecto mojado, dependiendo de lo que nos apetezca.
Por ejemplo para fijación natural podemos usar un spray como el Dreamfix Hair Manya que además huele genial.
Otra idea, para ir al más puro estilo skater o surfera, es realizarnos una trenza con el pelo de encima de la nuca y luego recoger todo en una coleta. Queda más original que la simple cola de caballo pero es muy fácil de hacer.
Que llevemos el pelo corto no quiere decir que tengamos que prescindir de las trenzas. Podemos realizarnos algunas finitas por encima de la frente y luego llevarlas hacia detrás o dejarlas caer por el lateral.
Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras estos peinados con trenzas para el verano y que sobre todo no olvidéis proteger vuestro pelo del sol, el cloro y la playa porque al final la clave para llevar un peinado bello es que nuestro pelo esté sano.