Si estás buscando planchas para el pelo te habrás dado cuenta de que los precios de las planchas ghd son más elevados que la de la mayoría de planchas del mercado.
Tienen buena marca, son las planchas para el pelo más vendidas, alguien te ha comentado que son bastante buenas, los diseños son bonitos, pero ¿realmente merece la pena pagar ese precio?, ¿tan diferentes son del resto?
La respuesta es: ¡sí! Y te vamos a contar por qué.
Si compras una plancha ghd tendrás en casa la misma plancha que usa tu peluquero.
¿Por qué el alisado en la peluquería queda mucho mejor y es más duradero?
Pues fundamentalmente por la plancha que usan. También puede que trabajen, más de lo que tú lo haces, el alisado antes de pasar la plancha, pero el motivo principal es la calidad de la misma.
Verás que muchas planchas dicen tener «placas cerámicas». Sin embargo, la mayoría sólo tienen un recubrimiento (el material es muy caro), que no produce el mismo acabado ni tiene la misma durabilidad que la placa cerámica de calidad de las ghd.
Mayor proporción de cerámica en las placas y mejor calidad de esta cerámica genera mejores resultados.
Esto parece increíble, ¿por qué una plancha del pelo va a aportar más brillo a mi cabello que otra?
Pues por la calidad de sus placas de cerámica. Las planchas ghd sellan la humedad del cabello, consiguiendo así un acabado más brillante; un pelo más luminoso y nada encrespado.
Por ejemplo, la GHD Gold Max Styler tiene un tamaño extra grande y te vendrá genial si tienes el cabello muy largo o muy rizado. Con ella ahorrarás tiempo en el alisado.
También tienen la GHD V Gold Classic, la más versátil de toda la gama, se adapta genial a toda longitud de cabello y además permite fácilmente hacer peinados especiales como ondas, trabajar las puntas, etc.
Por ejemplo, ahora que viene el veranito, mira en este tutorial cómo hacerte ondas surferas. Si necesitas un poquito de textura porque tienes el pelo muy fino, puedes usar un producto que aporte volumen como el Magic Spray Volume Passion de Kemon.
Gracias a esto, utilizando planchas ghd cuidarás tu cabello. Siempre vas a conseguir mejores resultados que con otras planchas sin exponer tu pelo a altas temperaturas que generan daños.
¿Te gustaría tener una plancha ghd? Pues aprovecha ahora la oportunidad y ahórrate 30 euros en la plancha ghd que elijas.
Te va a costar muy poco lucir un pelo genial este verano.