Seguro que muchas veces has leído en las etiquetas de productos de peluquería cosas como: producto para uso profesional, solo de venta en peluquerías, etc.
¿Por qué se utilizan este tipo de mensajes? Pues porque los fabricantes saben que el hecho de que un producto sea de peluquería le da valor, porque se le va a presuponer una mejor calidad, que aportará mejores acabados, que cuidará más nuestro cabello, que incorporará los últimos avances…
En resumen pensamos: Si lo usan los máximos entendidos en cabello será porque es bueno ¿no?
Y en principio así es, aunque no todas las marcas y productos son igual de buenos. Tenemos marcas punteras como Kemon o Living Proof, que invierten mucho en innovación y que ofrecen productos sin sulfatos y específicos para cada tipo de cabello. Pero por otro lado también tenemos otras marcas que usan el eslogan “producto de peluquería” pero no ofrecen la calidad suficiente y por lo tanto, pocos peluqueros los utilizarían en sus peluquerías.
Pues estudiando bien la marca antes de comprar y no dejándose llevar sólo por los eslóganes. Es interesante fijarse en:
Esto lo hacemos en Mas que Barba. Nuestros clientes pueden preguntarnos (como lo harían a su peluquero) sobre qué producto se ajusta más a sus necesidades o cuál es la utilización correcta de tal o cual champú, ampollas, mascarilla, etc.
Esto ocurre bastante con clientes que adquieren tratamientos que tienen que estar muy bien suministrados para asegurar su efectividad. Por ejemplo, los que previenen la caída del cabello o los que tratan los cuero cabelludos sensibles.
¿Tienes alguna duda? Pues consúltanos sobre los productos de peluquería en los que estés interesado.