Ponemos la tele y aparecen productos para el cabello, vamos por la calle y recibimos información publicitaria cada dos pasos, en la sección de belleza del súper nos encontramos con un sinfín de opciones… así que entre unas cosas y otras siempre tenemos la duda de qué productos elegir… Nosotros lo tenemos claro, una de las mejores opciones a día de hoy es comprar Living Proof, así de tajante, y te contamos el porqué.
Este es el símbolo de la marca, así que comprándola no tendremos que volver a preocuparnos por si el producto que usamos incluye algún componente que a la larga pueda ser perjudicial para nuestro pelo o causar efecto rebote o dependencia.
Su forma de trabajar es la siguiente: detectan un problema común y buscan la solución mediante la investigación; innovando y creando. Más que reproducir la forma de trabajar de otras marcas, que muchas veces utilizan tecnologías obsoletas, tienen un departamento de innovación bastante potente para poder ofrecer siempre la solución ideal a cada problema.
Esto lo podemos ver con su “buque insignia” la molécula patentada OPFMA gracias a la cual han podido dejar de usar aceites y siliconas y que crea una barrera protectora contra la rotura del cabello, repele la suciedad, limita el encrespamiento y aporta suavidad. Esta molécula la disfrutaremos si compramos cualquiera de los productos de Living Proof como el Full Shampoo especial para cabello fino o en acondicionadores como el Perfect Hair Day para uso diario.
Las grandes marcas de productos para el cuidado y la belleza invierten sumas estratosféricas en publicidad para la promoción de sus productos. Esto hace que en el precio de muchos de ellos más que por la calidad del producto estemos pagando el coste de la publicidad. Así pues, que una marca sea mega conocida no es sinónimo de que tiene los mejores productos ni de que nos van a ofrecer lo que realmente necesitamos.
Además, gracias a que son productos de alta gama obtenemos grandes resultados sin tener que usar gran cantidad de producto en cada lavado. Si alguna vez habéis comprado un acondicionador de supermercado os habréis dado cuenta de que necesitáis usar mucha cantidad de producto para conseguir sensación de hidratación en el cabello, por lo tanto al final acaban saliendo más caros tanto a nivel de resultado como de dinero invertido (no sanan nuestro cabello y aparte tenemos que usar más cantidad de producto para conseguir un acabado decente).
Por todos estos motivos en Más que Barba estamos enamorados de Living Proof y consideramos que comprar Living Proof es una de las mejores decisiones que se pueden tomar a día de hoy para el cuidado en profundidad del cabello.