banner

Ventajas de un tratamiento de keratina de calidad

Ventajas de un tratamiento de keratina de calidad-2

Ventajas de un tratamiento de keratina de calidad

No todos los tratamientos de keratina son iguales. Como en todo, existen tratamientos de keratina de mayor o menor calidad, vamos a ver lo que deberíamos esperar de un tratamiento de keratina de calidad.

Lo que buscamos en nuestro salón con un tratamiento de keratina es la hidratación de la dermis y la fibra capilar en profundidad. Esto hará que nuestro cabello:

  • Tenga más luz y se vea más sano
  • Esté más suave
  • Se reduzca el encrespamiento
  • Se sellen las cutículas

En definitiva, que mejore la salud general de nuestro cabello lo que se traduce en belleza. Ahora bien, ¿ocurre esto con todos los tratamientos de queratina?

Pues no y te vamos a contar el porque.
   

Tratamientos de keratina de calidad

No todos los tratamientos son iguales. Los de calidad están pensados para aportar salud en profundidad, ya que la keratina se introduce dentro de cada cabello.

 Los que no son de calidad enmascaran el problema, porque simplemente cubren la superficie del pelo sin introducirse dentro, por lo tanto, es como si nos pusiéramos una máscara que hace que la apariencia mejore, pero en poco tiempo se nos cae y nos queda el pelo igual o peor que al principio.

La keratina es una proteína que ya está de forma natural en nuestro cabello, lo que pasa es que con el paso del tiempo se va perdiendo, por lo tanto, lo que hacemos con el tratamiento es reconstituirla, para que siga haciendo bien su función.

 

Ventajas de un tratamiento de keratina de calidad-2

 

Así, un buen tratamiento de keratina nos aportará flexibilidad, suavidad y rejuvenecimiento.

¿Visualizáis esas melenas suaves y luminosas al viento de los anuncios de la TV?, pues eso es lo que queremos conseguir con nuestro tratamiento de keratina perfecto en Murcia.

 

El mejor tratamiento de keratina en Murcia

En por ello, en nuestro salón utilizamos tratamientos de keratina de alta calidad, de las marcas K89 y Keratin Complex, con keratina natural que amplifica la estructura del cabello.

K89 nos proporciona una amplia gama de productos que nos ayudan a mantener el tratamiento de queratina en el tiempo. Así, una buena idea es realizarnos un tratamiento profesional para llevar a cabo ese aporte extra de queratina que reconstituya la perdida a lo largo del tiempo.

Tras esto, podemos alargar en el tiempo el efecto con productos especialmente diseñados para tal fin, tanto en formato de champú como de acondicionador. Así mantendremos nuestra melena preciosa, sin encrespamiento y saludable durante más tiempo.

 

Ventajas de un tratamiento de keratina de calidad-2
 

¿Te apetece probar un tratamiento de keratina en Murcia y rejuvenecer tu cabello?

Pues ponte en contacto con nosotros, pide tu cita, y te aconsejaremos sobre el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Verás de forma inmediata cómo tu melena se transforma, se ve mucho más bonita y saludable y adquiere una flexibilidad y brillo increíbles.

¿Te apetece? Pues pide tu cita, te esperamos con los mejores tratamientos de keratina.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail