Arturo Molina Estilistas nace en el año 2012, una empresa dedicada al sector de la peluquería y la estética en la que siempre buscamos la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes. Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia, una pequeña familia de especialistas de la que podrás formar parte a través de nuestra amplia variedad de servicios, tanto para hombre como para mujer.

No solo tenemos a los mejores expertos, también disponemos de tratamientos y productos de una excelente calidad para el cuidado capilar y estética. Las últimas tendencias y novedades del sector se reúnen en nuestro salón para que luzcas tu mejor look. Cortes de pelo, afeitados con navaja, recogidos, coloración, maquillaje o tratamientos de Keratina (uno de nuestros tratamientos estrella), son solo una pequeña muestra de las prestaciones que ofrecemos.

Además del reconocimiento y prestigio que hemos adquirido, en Arturo Molina estilistas nos sumamos a diferentes causas benéficas como la colaboración con la Asociación Ayuda a Familias Sin Recursos o Movember,.

El respaldo de nuestros clientes nos empuja a mejorar día a día, perfeccionando la atención, el servicio y la calidad para que te sientas como en tu propia casa.

Img-449002-5_amp