ARTURO
MOLINA

Estilistas

BUSCAMOS
LA SATISFACCIÓN Y EL BIENESTAR


DE NUESTROS
CLIENTES

Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia, una pequeña familia de especialistas de la que podrás formar parte a través de nuestra amplia variedad de servicios, tanto para hombre como para mujer, destacando los tratamientos de Keratina en Murcia y los de Coloración del cabello en Murcia.

NUESTROS
SERVICIOS


Servicios-Estetica-Murcia

Servicios Estética

NUESTRO
EQUIPO


NUESTROS
CLIENTES OPINAN


  • 5 star review  Aconsejado por Chema Coca, cliente de toda la vida de Arturo, fui a cortarme el pelo y ahora no paro de recibir piropos, jajajaja, increible pero cierto. Sin duda se ha convertido en mi peluquería de Murcia favorita.

    thumb Juan Cassinello
    4/01/2015

    4 star review  Es el mejor lugar, por estilo, estética productos y cercanía con todos los clientes, yo Arturo Molina siempre......

    thumb Modesta Valero
    7/22/2015
  • 5 star review  Mi primera visita estuvo genial, el trato del personal muy amable. Las referencias en internet sobre su servicio son muy buenas y no se equivocaron, Olga tiene muy buena mano!, me encantó el corte que me hizo :) sin duda alguna regresaré y lo recomendaré. Excelente relación calidad precio.

    thumb Sandra Silva Ortega
    4/08/2017

    5 star review  No soy de poner valoraciones en fb pero el trato que recibí lo merece. Recomendable 100%! Ayer fui para hacerme un cambio de color y aunq por la base que llevaba era complicado se me quedó genial. Se tiraron toda la tarde conmigo para que todo saliera perfecto y así fue! Tenéis una nueva clienta!

    thumb Roziio Sp Garcia
    6/01/2017
  • 5 star review  Es un gustazo que te atiendan en esta peluqueria. El trato es genial, son gente muy cercana pero a la vez muy profesionales. Tienen ideas novedosas y saben dar en el gusto de cada uno. Altamente recomendable!!

    thumb Marieta Galleta
    10/20/2014

    5 star review  los mas graciosos de toda murcia

    thumb Mari Carmen Aparicio Fructuoso
    12/12/2013
  • 5 star review  Gran peluquería. Atención y calidad. Los peinados más modernos al alcance de muy poco

    thumb Arturo Buendia Garcia
    8/30/2016

    5 star review  Mi experiencia: el miércoles fui a hacerme por primera vez con dudas, pk no sabía por cual decantarme, la keratina o el alisado brasileño cacao. Después de hablar con Arturo, me aclaró mis dudas y me hice el alisado brasileño cacao. Lo recomiendo 100% por la calidad del producto y sus resultados. Es la primera vez que me seco el pelo al aire libre y se me queda como si me hubiera hecho el brushing. Muy contenta y feliz que estoy, siiiiiiiii, que comodidad. El trato que recibí por parte del equipo excelente, y gracias por el buen trabajo hecho por Mercedes. Gracias.

    thumb Morena Moreno
    12/10/2016
  • 5 star review  Un 10!! Trato exccepcional, profesionalidad y buenos estilistas!! Me encanto.. volvere sin duda porque estoy muy contenta con mi resultado! Equipazo diez!

    thumb Ana Bastida Murcia
    9/08/2017

    positive review  La mejor peluquería de la Región!!!

    thumb Sra Siruela
    10/29/2018
  • 5 star review  15 años llevo pelándome aquí y los que quedan!

    thumb Jose Casanova
    9/05/2014

    5 star review  Muy buena peluquería, siempre atento al cliente, me he ido con un buen corte de pelo y sobre todo contento. Os doy la enhorabuena! Hasta pronto! : D

    thumb José Antonio Martínez Linares
    3/04/2015
  • 1 star review  Un placer llegar a las 11:30 y salir a las 15:00. Teniendo en cuenta que me dejaron con decolorante en el pelo durante hora y media supongo que es normal que tenga el pelo quemado sin ningun tipo de arreglo. Lo mejor a destacar cuando le muestro mi descontento a Arturo y me dice que no esta mal que no se peinarme . Se sabe como dejar contento al cliente. Me quedo con el pelo quemado y 66 euros menos ,muchas gracias.

    thumb OM Teresa
    4/11/2017

    5 star review  Excelente trato y excelentes resultados!!!volveré enseguida sin duda!!!

    thumb Carmen Tomas Sanchez
    3/11/2015
  • 5 star review  He estado mucho tiempo desencantada con los estilistas últimamente. Me recomendaron este salón y he encontrado sinceridad, realismo, productos de calidad y un trato 5 estrellas. Y lo que más os interesará... un resultado q ha superado mis expectativas!!! Gracias a todo el equipo. Un abrazo y hasta pronto!!!

    thumb Mel Lp
    10/18/2017

    5 star review  Estás buscando un cambio en tu vida, un cambio de look!!!, harto o enfadada porque no te han dejado como tú esperabas!!!! No des más vueltas.....no te recorras el mundo como WILLY FOG.....Recomendaros Arturo Molina Peluquería es dejar de buscar y acertar de lleno, ya que, no solo se basa en un corte de pelo, tinte, afeitado,etc.....Es una pequeña Gran Familia donde el trato cercano y profesionalidad de todos la que la te hacen ser uno más.....trato delicado y nunca te irás descontento. La recomiendo Acertarás y saldrás como otro miembro de esa Familia llamada ARTURO MOLINA....

    thumb Toni Perez Garrido
    12/20/2014
  • 5 star review  Es q el arte esta en la mente y en las manos yyyyyx supuesto es un buen estilista

    thumb Pilarcita Dulce Marii Moran Milla
    3/24/2016

    5 star review  La mejor peluquería con diferencia , no solo cuenta con un equipo de grandísimos profesionales, te miman tanto por fuera como por dentro

    thumb Alicia Sánchez Jiménez
    2/14/2017
  • 5 star review  Fui a esta peluquería por todas las buenas referencias que tenía, quería hacerme unos reflejos y Noelia es un encanto y en todo momento supo lo que quería y he quedado encantada, seguro que volveré �

    thumb Maria Martinez Asensio
    7/14/2017

    5 star review  Un lugar donde es imposible salir descontento y en donde el resultado final se ajustan exactamente a lo que el cliente desea!100%recomendable !!Difícil encontrar la calidad /trato/precio en otro sitio !!

    thumb Paula Román
    11/15/2014

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su mensaje